"> "> ">
22/Abr/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Despejado

Colocan costales con arena en compuerta de Teapa para evitar desbordamiento del río Pichucalco

15/Abr/2018 | Por: Martha Lorena Pérez Guzmán | mlorena.xhvt@gmail.com


Costalería se colocó ayer de manera preventiva en la compuerta de la ranchería Manuel Buelta y Rayón de Teapa, para evitar el desbordamiento por el incremento del nivel del río Pichucalco debido al escurrimiento por lluvias registradas en Chiapas, señaló el coordinador de Protección Civil, Jorge Mier y Terán.

“Es de manera preventiva en Manuel Buelta y Rayón en el municipio de Teapa porque empezamos a ver que estaba aumentando el nivel del río y de manera preventiva pusimos la costalería para evitar el desbordamiento, esto es provocado por las lluvias que cayeron en la sierra de Chiapas por el frente frío número 44”, informó.



Hasta ayer por la tarde no se registraron vados en la carretera Villahermosa-Teapa, sólo escurrimientos, por lo que se realizaron labores de señalización para conductores que transitan por esa vía, reportó.

“Hasta el momento no ha habido necesidad de cerrar el paso a la circulación pues en la carretera Villahermosa-Teapa todavía no tenemos presencia de vados”, apuntó.
 


URL corto: http://bit.ly/2JPk58q