"> "> ">
18/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Algunas Nubes

Pide Coparmex que gobierno intervenga para que empresarios locales administren ZEE

15/Abr/2018 | Por: Martha Lorena Pérez Guzmán | mlorena.xhvt@gmail.com


El Gobierno del estado debe ver la manera de intervenir en la licitación para definir la administración de la Zona Económica Especial para que se beneficie a los empresarios locales, manifestó el dirigente de la Coparmex, Ricardo Castellanos.

El líder de la confederación patronal comentó que de administrar empresarios locales la Zona Económica Especial, no solo se crearían empleos sino se generaría derrama económica.

“Queremos estar involucrado dentro de este proyecto, una de las solicitudes fue que viéramos la manera que el estado pudiera intervenir en la licitación para la administración de la zona económica y ver que se apoye a las empresas tabasqueñas y que sean empresarios tabasqueños los que administren la Zona Económica Especial, para que además de los empleos se genere una derrama económica”, sostuvo.

En todo caso si los empresarios locales no son quienes administrarán la Zona Económica Especial que se obligue a quienes ganen ese cargo a que tributen en el estado, llamó.

“En dado caso que no se quede una empresa tabasqueña en la administración, mínimo sí obligarlos a que tributen dentro del estado, y que no solo se genere el empleo y que todo el pago del impuesto se vaya a otras ciudades”, externó.

URL corto: http://bit.ly/2JNGNhb

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm