Jesús Alí pretende provocar a Adán y Gina: MAD

Jesús Alí pretende provocar a Adán y Gina: MAD
Por

Jesús Alí es hábil y pretende provocar a Adán López y Georgina Trujillo, consideró el coordinador de la bancada del PRI, Manuel Andrade.

El fin de semana pasado, el candidato independiente a la gubernatura aseguró que el mandatario estatal Arturo Núñez juega con tres candidatos para sucederlo en el cargo; además de Gerardo Gaudiano mencionó a Adán López y a Gina Trujillo como sus abanderados, porque actúan institucionalmente, no señalan, ni tampoco critican.


Al respecto, Andrade Díaz comentó que Gina Trujillo es candidata del PRI, no del gobernador.

“No necesitas pelearte con alguien para establecer ese criterio (del candidato independiente a la gubernatura), más bien creo que Chuco (Alí), que es muy hábil está tratando de provocar para que digan algo y se traten de deslindar, además es válido, Chucho es una gente muy hábil, seguramente lo que está tratando es de engancharse de ellos para generar una polémica, pero está bien, porque eso le da otro sabor al caldo. Gina es candidata de los priistas y de una gran cantidad del pueblo de Tabasco”, mencionó.

Sin embargo, Manuel Andrade manifestó que no se le haría algo “raro” que el gobernador Arturo Núñez simpatice con la candidata del PRI, Georgina Trujillo.

“No sé si el gobernador simpatice con ella, no se me haría raro, porque cualquier gente que quiera a Tabasco simpatizaría con Gina -¿Por lo menos conoce bien el currículum de su candidata?- Creo que se estiman bien, se llevan bien, se tienen respeto y tienen una relación cordial cercana, de ahí de que sea la candidata, no creo, yo creo que Núñez va apoyar a su candidato a Gerardo Gaudiano”, expresó.

Es de mencionar que Georgina Trujillo manifestó que Jesús Alí de la Torre sólo busca llamar la atención, y le pidió que se divierta en la campaña.



Noticias relacionadas

Jesús Alí pretende provocar a Adán y Gina: MAD

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Jesús Alí pretende provocar a Adán y Gina: MAD

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Jesús Alí pretende provocar a Adán y Gina: MAD

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Jesús Alí pretende provocar a Adán y Gina: MAD

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO