"> "> ">
26/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Algunas Nubes

Choque en la Villahermosa-Nacajuca deja 5 heridos

18/Mar/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Los tripulantes de un auto compacto salvaron sus vidas milagrosamente tras ser envestidos por otro vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la carretera Villahermosa-Nacajuca; cinco heridos fueron hospitalizados.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en el kilómetro tres; ambas unidades quedaron hechas pedazos y el auto Tsuru que fue chocado fue proyectado a una distancia a más de 50 metros.

De acuerdo a la versión del señor Rubén López, quien conducía el vehículo Tsuru, fue alcanzado por la otra unidad mientras hacía un retorno.



“Miren, nosotros veníamos retornando de aquí antes de la primera entrada a Pomoca, ya había yo doblado, volteé a mirar hacia el sentido donde venía el flujo y no vi vehículo y me aventé a pasar, y de repente vi un carro que se nos venía a exceso de velocidad y nos sacó, yo no hice nada ya cuando lo vi ya estaba aquí y me aventó hasta acá; veníamos 4 personas yo también estoy lesionado pero no mucho”, relató.

Así mismo, al lugar acudieron tres ambulancias para darle auxilio a los lesionados; todos iban en el auto Tsuru, entre ellos dos menores de edad.

Samuel Méndez, responsable del personal de la Cruz Roja que acudió a darle apoyo a las personas lesionadas indicó que se atendieron a cinco personas.



“Se atendieron 5 personas que resultaron lesionadas con apoyo de dos unidades de la Cruz Roja Villahermosa; contamos con el apoyo de una unidad de Protección Civil y dos ambulancias de la Cruz Roja”, detalló.

Finalmente, elementos de la Policía de Tránsito de Nacajuca acudieron para tomar conocimiento del percance; la unidad tipo Tsuru color rojo quedó en una propiedad privada por lo que el dueño dijo que hasta que le pagaran iba a dejar que la sacaran.

URL corto: http://bit.ly/2pom4Hr