Define PVEM sus candidatos al Senado

Define PVEM sus candidatos al Senado
Por

El ex diputado federal del PRD, Antonio Sansores, y la ex embajadora de Cárdenas, Norma Araceli Aranguren Rosique, serán los candidatos del Partido Verde al Senado de la República.

A través del área de comunicación social, el PVEM informó que ayer domingo entregó ante la Junta Local del INE la documentación de las dos fórmulas a la Cámara Alta, misma que fue recepcionada por la vocal Ejecutiva, María Elena Cornejo Esparza.


La primera fórmula estará encabezada por Antonio Sansores, quien buscaba esta misma posición, pero por la vía independiente, sin embargo no logró el número de firmas requeridas que se exigía.

De acuerdo con fuentes consultadas, Sansores Sastré sigue al frente de la dirección del Centro de Salud con Servicios Ampliados ‘Maximiliano Dorantes’.

En tanto, la segunda fórmula la encabezará la ex embajadora de Cárdenas Norma Araceli Aranguren Rosique, hermana de la actual Flor de Oro Tabasco 2017, Bárbara Aranguren.

Cabe destacar que el candidato suplente de Antonio Sansores Sastré es Sergio Nahum León Hernández y la de Norma Araceli Aranguren se trata de Araceli de la Cruz Gómez.

Es de recordar que este fin de semana el PVEM definió a sus candidatos en 11 de 17 municipios y 16 de los 21 distritos para el proceso electoral del primero de julio, quedando pendientes los abanderados de Centla, Centro, Jalpa de Méndez, Jonuta, Nacajuca y Tacotalpa, así como el de los distritos locales V, VI, XVI, XVII y XIX.



Noticias relacionadas

Define PVEM sus candidatos al Senado

Publican en el Diario Oficial el “Plan B” de la reforma electoral

Define PVEM sus candidatos al Senado

Selván y Gálvez ahondan sus diferencias en tribuna del Congreso

Define PVEM sus candidatos al Senado

Bloquean avenida de Tierra Colorada tras detención de pochimovilista

Define PVEM sus candidatos al Senado

Avala Congreso tabasqueño que jóvenes puedan ser electos desde los 18 años en cargos de elección popular