'Difícil' contestar a críticas de Manuel Andrade, asevera Amet Ramos

Por

El secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis sostuvo que es “difícil” contestar a las críticas que Manuel Andrade hizo al Gobierno, porque no se sabe si se está hablando con un diputado o con un candidato.

La semana pasada y al retomar en tribuna el tema de la falta de pago de diversas prestaciones a trabajadores de diversas áreas del Gobierno, el priista manifestó que la gente tiene miedo de que termine este sexenio, porque a como lo hacen los borrachos de cantina, podrían irse sin pagarles.


“Ya la gente tiene miedo de que termine el Gobierno y vayan a hacerle como los borrachos de cantina, que se vayan sin pagar, por eso es importante que desde ahorita, antes de que el borracho se vaya sin pagar la cuenta, ya no le sigan sirviendo trago, cierren la puerta, llamen de una vez a la policía, porque si no el cierre del cierre del ejercicio y la administración va a ser caótico para Tabasco”, advirtió.

Al respecto, el encargado de las finanzas públicas del estado, Amet Ramos, aseveró que Finanzas cumple con su responsabilidad y quien no lo vea así, “se trata de un asunto muy personal”.

“No tengo respuesta, ahí soy sincero, no sé con quién se está hablando, si con el que hoy es diputado local gozando de un fuero, no sé si se está hablando con alguien que está siendo candidato al Senado y está haciendo proselitismo, es difícil contestar ese tipo de afirmaciones, aquí hay cifras que son ciertas, que están publicadas en los portales, la Secretaría cumple a cabalidad con su responsabilidad, quien no lo quiera ver así, es un asunto muy personal de esa gente”, expuso.

Por último, Amet Ramos manifestó que ha habido disposición de su parte para comparecer en el Congreso tabasqueño, luego que el priista Manuel Andrade pidió a la Comisión de Educación del Congreso citar al titular de Finanzas y de Educación para expliquen la problemática que atraviesa el sector educativo del estado, principalmente la falta de pago que reclaman los docentes.



Noticias relacionadas

Difícil contestar a críticas de Manuel Andrade, asevera Amet Ramos

Publican en el Diario Oficial el “Plan B” de la reforma electoral

Difícil contestar a críticas de Manuel Andrade, asevera Amet Ramos

Selván y Gálvez ahondan sus diferencias en tribuna del Congreso

Difícil contestar a críticas de Manuel Andrade, asevera Amet Ramos

Bloquean avenida de Tierra Colorada tras detención de pochimovilista

Difícil contestar a críticas de Manuel Andrade, asevera Amet Ramos

Avala Congreso tabasqueño que jóvenes puedan ser electos desde los 18 años en cargos de elección popular