"> "> ">
22/Abr/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Despejado

A través de plataforma, integrantes de CANACINTRA podrán participar en licitaciones nacionales y locales

16/Mar/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La Canacintra Tabasco presentó la integradora Canintre, con la que se ofrece a los socios el respaldo para su participación en las licitaciones locales y nacionales.

Durante la presentación, María Elena Jacobo Priego, presidenta de la delegación Tabasco, detalló que con la integradora se dará representación a cualquier proyecto, no solamente a los que se dediquen al sector petrolero. 

“Ahorita estamos presentando la integradora que Canacintra nos ofrece como un beneficio más, donde podemos integrar a diferentes afiliados a que ayuden y que participen en alguna licitación importante donde no puedan participar solos, Canacintra Nacional tiene esta integradora que los representa y los apoya a participar en eventos importantes”, explicó.

Además, refirió que a fin de ayudar a reactivar la economía local, se está permitiendo que cualquier empresa que requiera del respaldo de la Integradora de Canintre, podrá acercarse a la Canacintra para que sea respaldado en su participación.

“La verdad que es la primera vez que traemos esta información a los afiliados y lo estamos abriendo al público en general, cualquier empresa que necesite esto lo integramos a Canacintra y por medio de Canacintra se les puede apoyar, estamos en un momento muy importante en el Estado donde necesitamos crecer y desarrollarnos”, abundó.

URL corto: http://bit.ly/2phInyc