"> "> ">
21/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Pablo Ulises Jiménez, nuevo presidente de la cúpula empresarial en Tabasco

16/Mar/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Pablo Ulises Jiménez López fue nombrado ayer como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, para el período 2018-2019.

Luego de una larga asamblea, los integrantes del Comité Directivo eligieron también como Secretario del organismo empresarial a Luis Alberto Rodríguez Luna, actual presidente de la Canaco-Cárdenas, y como tesorero a Ricardo Castellanos, presidente de Coparmex.



Lo anterior lo dio a conocer el presidente saliente de la cúpula empresarial, Gabriel Oropesa, que aunque no quiso decir con cuántos votos se eligió a la mesa directiva, sólo insistió en que fue por mayoría.

“Se ha llevado a cabo la elección para el período 2018-2019, el ganador por mayoría de votos ha sido el arquitecto Pablo Ulises Jiménez López, que desde este momento es el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, -¿Con cuántos votos?- Fue por mayoría, participaron 14 organismos y el Consejo Coordinador, -¿Fueron 15 votos?- ganó por mayoría”, informó.

Es de mencionar que a principios de este año, Gabriel Oropesa confirmó que dejaría el cargo para integrar la planilla de regidores que presentará el precandidato de Morena a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

URL corto: http://bit.ly/2IxYrow