"> "> ">
15/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Despejado

Explora TET cómo proceder contra Cuco por incumplimiento a pago de laudo

13/Mar/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Después de haber sido notificados del arresto por 24 horas del alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa, el magistrado presidente del Tribunal Electoral de Tabasco manifestó que se encuentran explorando los mecanismos legales para poder proceder contra el edil por el incumplimiento de sentencia del pago de salarios a ex regidores del Ayuntamiento.

Montaño Ventura sostuvo que no han enviado otro requerimiento al presidente municipal y comentó que no abundaría a fondo sobre el tema por la secrecía que deben de llevar estos procedimientos.

“Que nosotros tenemos que estudiar ahorita, ya nos notifican que se dio cumplimiento al arresto, y tenemos nosotros que ver qué mecanismo legal tenemos, también no me atrevo a aventurar un comentario, porque ustedes me entenderán, también debe llevar cierta secrecía y sigilo este tema- ¿Pero el pago está en firme?- Pero por supuesto es una sentencia, si lo que estamos nosotros discutiendo es por qué no se da cumplimiento a la sentencia. La sentencia se tiene que cumplir”, externó.

Hay que recordar que son poco más de 3 millones de pesos los que reclaman los ex regidores por diversas prestaciones y cuya sentencia del TET mandata se les pague.

URL corto: http://bit.ly/2Iptraj