"> "> ">
15/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Despejado

Empresarios deben amarrarse los pantalones ante el gobierno sugiere Andrade

13/Mar/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Los empresarios deben amarrarse los pantalones para reclamarle al Gobierno estatal que no desvíe el recurso público para otros fines, criticó el coordinador de la bancada del PRI, Manuel Andrade.

Después de que la presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado, Beatriz Milland Pérez ventilara que la Secretaría de Planeación y Finanzas no ha depositado a la Oficina de Convenciones y Visitantes el presupuesto del fideicomiso para la promoción turística, el priista reprochó.

“Yo digo que los empresarios lo que tienen que hacer es amarrarse los pantalones y reclamarle al gobierno que no siga desviando recursos que son de todos, nosotros lo hemos denunciado hasta el cansancio, (porque) ellos (los empresarios) tienen que firmar para que los recursos se usen, entonces no se vale que firmen y luego te hagas como que no pasó (nada) -¿Los vuelve cómplices?- Los vuelve parte del problema o por lo menos no les da autoridad para estar reclamando”, expuso.

Andrade Díaz reiteró que en Tabasco existe una pésima administración, el cual demuestra que todo se trató de una ocurrencia.

“Yo no podría decir que se está robando el dinero, pero lo que sí te puedo decir es que tienen una pésima administración, que no tienen previsión, que nunca tuvieron planes, ni programas, que todo fue ocurrencia, todo salió mal -¿Está quebrado el estado?- Por supuesto que está quebrado, veía un reporte de que Tabasco es uno de los cinco estados que más creció en deuda y es algo que nosotros dijimos aquí”, pronunció.

El ex gobernador advirtió que a la próxima administración le heredarán “un broncón” porque le dejarán deuda pública y obras en proceso con dinero comprometido.

URL corto: http://bit.ly/2IovScV