"> "> ">
15/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Despejado

Gobierno federal sigue esperando que el estatal diga qué monto aportará para reactivación económica: NAFIN

13/Mar/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


El gobierno federal sigue esperando a que el gobierno del estado les diga cuánto pondrá para el financiamiento de la segunda etapa de reactivación económica, señaló el delegado de NAFIN, Amín Palacios.

Sostuvo que es el gobierno del estado quien debe decir porqué se ha tardado en esa definición, luego de más de mes y medio que el presidente Enrique Peña hizo el anuncio de la segunda etapa de reactivación económica.

“Yo creo que en esta semana debe quedar concluido si le entramos o no le entramos, como le he venido diciendo estamos esperando la confirmación del gobierno del estado para poner cifras. -¿Por qué se ha tardado desde el anuncio del presidente? -Yo ahí le pediría que le preguntaran a la parte del gobierno del estado”, apuntó.

El delegado federal recordó que quedaron más de 280 solicitudes de crédito en el financiamiento de la pasada reactivación económica pero que ya no atendieron porque se terminó la bolsa y que ahora podría tener la oportunidad de concretarse esta segunda etapa.

URL corto: http://bit.ly/2paJ6Bx