"> "> ">
15/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Despejado

Que Anaya y Meade debatan; los rusos me pidieron no caer en provocaciones: AMLO

12/Mar/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Que debatan Meade y Anaya entre ellos; mis asesores rusos me pidieron que no caiga en provocaciones, ironizó el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

En declaraciones para los medios de comunicación de Zacatecas, el tres veces candidato presidencial volvió a pedir a sus contrincantes de las coaliciones ‘Por México al Frente’ y ‘Todos por México’, que dejen de estarse criticando y amenazando, pues eso no le hace ningún bien al país.

“Que debatan entre ellos, que debata Meade con Anaya, para ver todos sus pendientes. Que ya dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad. Que vayan también al Ministerio Público, ahí no a debatir sino a declarar, a la Procuraduría”, expresó.

Por ello, el tabasqueño bromeó con que sus asesores rusos están preocupados por su salud, por lo que le pidieron que no se enganche con los comentarios de los demás aspirantes a la Presidencia de la República.

“Nosotros no vamos a confrontarlos pues le hago caso a mis asesores rusos, de Tuxtlachico, de Tepetitán, de todos los pueblos de México, que me piden que yo actúe con serenidad, que no me enoje, que no caiga en provocaciones, que siga haciendo propuestas, pues lo más importante es dar respuesta a las necesidades que tiene la gente”, afirmó.

URL corto: http://bit.ly/2ImGcCf