Se incendia casa en Tamulté

Se incendia casa en Tamulté
Por

Un incendio registrado ayer en una casa habitación en la colonia Tamulté, devoró por completo lo que estaba dentro de una de las habitaciones; por fortuna, sus moradores alcanzaron a salir sin que se reportaran víctimas.

Del siniestro fueron notificados los bomberos que en compañía de ambulancias acudieron al lugar debido a que se reportaba que dentro de la vivienda habían personas atrapadas; sin embargo, al llegar fueron informados que habían alcanzado a salir.



Luego de sofocar el incendio que dejó solo daños materiales, el director de Bomberos, Miguel May Hernández, señaló que el fuego pudo haber sido provocado por un cortocircuito, por lo que recomendó a la ciudadanía revisar las instalaciones eléctricas de sus hogares y darle mantenimiento a los climas.



“Un incendio en casa habitación, ya está sofocado totalmente, afortunadamente no hubo lesionados, pérdida material de la vivienda, una recámara, pues desafortunadamente en el combate del incendio se pierde lo demás por el agua que se riega, entonces casi pérdida total del domicilio, no hubo lesionados solamente pérdida material y enseres domésticos; probablemente un cortocircuito me comentan los dueños”, externó.

El personal de Bomberos alcanzó a sofocar el siniestro y evitó que se propagara a otras viviendas; también apoyaron vecinos de la casa afectada quienes a cubetazos comenzaron a apagar las llamas.



Noticias relacionadas

Se incendia casa en Tamulté

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Se incendia casa en Tamulté

Inauguran rehabilitación del parque Los Guacamayos

Se incendia casa en Tamulté

Ministeriales piden para “el pollo” y “gasolina” a familiares de víctimas: Codehutab

Se incendia casa en Tamulté

8 de marzo no se celebra, se conmemora: IEM