"> "> ">
16/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Trabajadores de vectores en paro de brazos caídos; exigen pago de cinco quincenas

12/Mar/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


300 trabajadores del área de vectores se declararon en paro de brazos caídos en exigencia al pago de las tres quincenas que les adeudan.



En entrevista, el biólogo Carlos Alberto Díaz López explicó que en la reunión que sostuvieron ayer por una hora y media, el secretario de Salud, Rommel Cerna, se comprometió a pagarles las quincenas atrasadas a más tardar el 15 de marzo.

“Él se comprometió a hacer una nómina de pago extraordinario para el día 15, quedó que se va a comunicar con nosotros para darnos la certeza que si se nos va a pagar el día 15, quedó en que se va comunicar con nosotros para darnos la certeza de que si se nos va a pagar el día 15, son como 300 trabajadores”, explicó.



Díaz López refirió que en caso de que el jueves no les paguen, el paro de brazos caídos se prolongará hasta que se les depositen sus cinco quincenas.

“Se correría el riesgo de que no se haría la cobertura de cubrir contra el mosquito en dado caso de que no nos paguen, son compañeros que son de base, ellos sí siguen trabajando pero son minoría y eso no garantiza un trabajo completo en las casas”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2IluO9V

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm