"> "> ">
16/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Empresarios urgen recuperar seguridad para Tabasco

12/Mar/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Los empresarios de Tabasco urgieron a que se recupere la seguridad en el estado. En el marco de la entrega de la Medalla al Mérito Empresarial, el dirigente del gremio, Gabriel Oropesa, externó que les duele que cada vez sea más frecuente que los negocios bajen la cortina por la inseguridad y que la sociedad viva enrejada.

“Como empresarios nos duele que cada vez sea más frecuente los negocios que bajan la cortina, y que la inseguridad flagele a las familias tabasqueñas, hoy la tabasqueña es una sociedad enrejada aprisionada por el miedo, es urgente recuperar la seguridad para Tabasco”, manifestó.

Asimismo, enfatizó que los tabasqueños en vez de celebrar una reforma energética la estamos padeciendo.

“Nos duele también que el cortoplacismo nos haya convertido en espectadores del progreso de otros estados del sureste cuando se nos ha dicho y presumimos ser referencia energética de México, lamentablemente en lugar de celebrar una reforma energética la estamos padeciendo”, expresó.

Finalmente, el líder patronal consideró que aun hay tiempo de trabajar por las causas comunes y no solo por los proyectos y de lo que no hay tiempo es de perderse en señalamientos.

URL corto: http://bit.ly/2IowuiU

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am