"> "> ">
18/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Admite Cabal que le gustaría que un tabasqueño fuera Presidente de la República

No define aún a qué candidato apoyará en el ámbito estatal

12/Mar/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


“Soy tabasqueño y me gustaría que un tabasqueño estuviera en la presidencia de la República”, sostuvo el empresario Carlos Cabal, en relación a quién de los candidatos apoyaría para gobernar al país.

Destacó que la federación toda la vida le ha quedado a deber al estado y es momento que eso se revierta.

“Bueno, soy tabasqueño eso que ni que, qué más me gustaría que un tabasqueño estuviera en la presidencia de la República así nuestra región sería beneficiada. -¿Le ha quedado a deber la federación a Tabasco? -Eso ha sido toda la vida, yo creo que es momento de que eso se revierta y si es un tabasqueño, que bueno que lo logre”, manifestó.

Para la elección de gobernador, Carlos Cabal apuntó que no ha definido su voto, pues consideró que hay tres buenos candidatos.

“Yo veo tres grandes candidatos, ahí sí tenemos que pensarlo bien y tomar la mejor elección. -¿Se inclinará por alguno en particular? -No he tomado la decisión del voto todavía, pero pienso que las mujeres en Tabasco siempre han sido un gran activo y bueno, tenemos la oportunidad que puede ser una gobernadora ahora; mi amigo Gerardo Gaudiano es un elemento brillante, el puede ser gobernador ahora o más adelante, él es muy joven; Adán es un trabajador, siempre ha trabajado desde que lo conozco. -¿Qué le diría al que gane? -Que piense en Tabasco como un estado agrícola, siempre hemos tenido esa vocación y eso es lo que nos va a sacar adelante”, externó. 

URL corto: http://bit.ly/2Im9yRb