"> "> ">
16/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Presentan a Socorro May como encargada de vinculación operativa ideológica de la campaña de Gina

12/Mar/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El PRI Tabasco presentó a una ex funcionaria nuñista como coordinadora de vinculación operativa ideológica en la campaña de Gina Trujillo.

Se trata de María del Socorro May López quien dijo, renunció en fechas pasadas a la subsecretaría de Gestoría y Atención Social así como a la coordinación del Programa Corazón Amigo de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, para sumarse a la campaña de Georgina Trujillo con el objetivo de buscar a todos aquellos militantes de otros partidos al proyecto de la candidata del PRI.

En presencia del dirigente del PRI en Tabasco, Gustavo de la Torre Zurita, la candidata del tricolor, Georgina Trujillo, dio la bienvenida a May López, quien inició su carrera en la política en el tricolor e incluso fue presidenta nacional del OMPRI.




Además la abanderada del Revolucionario Institucional precisó cuál será el trabajo de la ex colaboradora del gobierno del estado. “Como coordinadora de vinculación ideológica de la campaña es quien nos hará el favor de acercarnos a aquellos cuadros que ya no saben qué va a ser un candidato que está impulsado por “El Frente” en donde lo mismo hay el respaldo de la derecha, que de la izquierda.

Que tienen una concepción ideológica que no encuentra acomodo ya. O en otro que como alguien dijera por allá se ha vuelto el ropavejero en donde van recogiendo todo lo que encuentran a su paso. Entonces Socorro nos hará el favor de buscar esa gente que lo que le interesa no es el poder por el poder sino justamente un proyecto de desarrollo que le permita a Tabasco tener una nueva senda de prosperidad y recuperar su grandeza”, afirmó.



Se le cuestionó expresamente a Socorro May si su misión dentro de la campaña será el “robar” a los militantes de otros partidos políticos inconformes con los procesos internos o las coaliciones formadas por sus dirigencias, a lo que respondió que cada persona tiene la suficiente madurez para decidir a dónde va.

“No vamos a robar a nadie porque la gente yo creo que es madura y tiene su criterio y sabe para dónde va, el que decida adelante, pero aquí es libertad de opinión y yo creo que aquí todos pensamos y se le va dar derecho a pensar. Lo que queremos es que sumen los proyectos e ideas que ellos tienen para que hagamos un Tabasco grande”, comentó.

Socorro May sostuvo que decidió no apoyar al candidato de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano, porque le falta experiencia.

URL corto: http://bit.ly/2Ikqk3c

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am