"> "> ">
16/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Ve Gina a sus contrincantes estancados y en caída… respectivamente

12/Mar/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Aunque evitó catalogarlos por sus nombres, la candidata del PRI al gobierno del estado, Georgina Trujillo Zentella, aseguró que de sus dos contrincantes, uno está estancado y otro viene en caída.

La priísta evitó revelar cuál sería el estatus de Gerardo Gaudiano y Adán Augusto López dentro de las encuestas que tiene en su poder pues dijo que esa información sólo la usará para delinear su estrategia y no para hacerla pública.

“Yo estoy subiendo, hay otro que está estancado y hay otro que viene en franco declive -¿Quién sería el que está estancado?- Eso es para mí, es información que yo necesito para definir estrategias no para comentar. Pero estamos subiendo y vamos a ganar la elección”, afirmó.

Ante la posibilidad de que su ex compañero de partido, Jesús Alí de la Torre, pudiera sumarse a la contienda como candidato independiente, Trujillo Zentella consideró que éste no tiene la misma fuerza sin un partido que lo respalde.

“La última encuesta que se hizo cuando Jesús Alí todavía era militante del partido, Jesús Alí tenía 26 puntos en tensión al interior del partido, cuando deja el PRI se va 5, es el valor de Jesús Alí sin un partido; yo no minimizo a nadie, ni desacredito a nadie, pero hay un voto duro de los partidos políticos y ese voto duro se mantiene en los partidos, no se traslada a los candidatos”, aseveró.

Finalmente la candidata del PRI aconsejó que no se debería tener tanta confianza en los resultados más recientes de las encuestas puesto que aun falta mucho para la elección.

Además apuntó que las encuestas no necesariamente reflejan lo que ocurre en el día de la elección y ejemplificó el caso de la elección a gobernador hace 6 años cuando las mediciones daban como ganador a Jesús Alí y finalmente perdió.

URL corto: http://bit.ly/2IoKiKb

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm