"> "> ">
16/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Algunas Nubes

‘Invita’ PRI a María Estela de la Fuente a volver a sus filas

12/Mar/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El Comité Directivo Estatal del PRI dejó una invitación abierta a María Estela de la Fuente Dagdug para que vuelva a sus filas y se sume a los trabajos del partido.

Después de las inconformidades que tuvo la ex priísta y ahora perredista, María Estela de la Fuente con el proceso interno de asignación de candidaturas en el PRD, así como los acercamientos que ha tenido con su hermana María Inés, quien es candidata del PRI a la presidencia municipal de Huimanguillo, el dirigente de ese instituto político, Gustavo de la Torre Zurita, dijo que las puertas están abiertas.

“Primero, hay una relación de hermana como tú bien lo dijiste y segundo no hubo un proceso abierto equitativo que le permitiera a esa fuerza de alguna manera salir adelante. Yo creo que vamos a contar también con ella -¿Van a buscar un acercamiento con María Estela para que se sume? - No solamente a ella sino a todas las fuerzas. Todo aquel cuadro que sea representativo será bienvenido”, afirmó.

Vale la pena señalar que en últimas fechas la perredista María Estela de la Fuente Dagdug ha estado muy cercana a su hermana María Inés e incluso en sus declaraciones no ha descartado apoyarla en su candidatura.

De la Torre Zurita comentó que también las puertas están abiertas para todos los ex priístas que alguna vez tuvieron diferencias con el partido, sin embargo aclaró que en el caso de “Cuco” Rovirosa hay una excepción pues fue expulsado de forma definitiva.

URL corto: http://bit.ly/2IjcJcu

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am