"> "> ">
25/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Concretar proyectos del FIDEET pendientes que heredarán en la cúpula empresarial

12/Mar/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Gabriel Oropesa Varela, indicó que los pendientes que heredará a su sucesor será que se concreten los proyectos del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas (FIDEET).

El líder empresarial señaló que el próximo dirigente tendrá el reto de que se inicien los planes autorizados desde el año pasado para las diversas cámaras representadas en el Consejo.

Sin embargo, justificó que muchos de los proyectos están detenidos por la insolvencia económica del estado, por lo que planteó que su sucesor deberá hacer las gestiones para que se cumplan.

“Quedan todos los proyectos a través del FIDEET, hay que seguir gestionando, seguir trabajando en el FIDEET para que se le dé el orden que debe de tener, se estén respetando reglas de operación, ese trabajo se va a seguir dando, sobre todo en el cierre porque es cambio de gobierno”, apuntó.

Asimismo, Oropeza Varela opinó que el próximo presidente del CCET tendrá que ser vigilante en la transición de administración de los diferentes niveles de gobierno, principalmente, dijo, en que sea un proceso transparente.

“Viene un cierre bien fuerte por parte de las administraciones de los diferentes niveles de gobierno y entonces es entrega–recepción y hay que darle orden, para que sea transparente y no haya luego cosas que no queremos ver”, manifestó.

URL corto: http://bit.ly/2IojBVR

Radio en vivo

Programación musical
9:00 pm a 11:59 pm