"> "> ">
19/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia ligera

Las críticas a su candidatura son de dolidos, sentencia Paco Castillo

12/Mar/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Las críticas en su contra por haber sido designado candidato a diputado plurinominal son de ‘dolidos’, señaló el dirigente estatal del PAN, Francisco Castillo.

El líder blanquiazul dijo comprender que existan inconformidades al respecto, sin embargo, indicó que fue la Comisión Permanente del partido quien tomó dicha determinación.

En ese sentido, Castillo Ramírez alegó que Acción Nacional decidió con base al trabajo de militancia y no por aquellos que apoyan a otros candidatos y aún así se sienten con el derecho de tener un espacio.

“Yo entiendo que en estos momentos hay inconformidad de la gente, sobre todo de los que seguramente se duelen porque muchos de ellos son los que buscaban los mismos espacios, y por supuesto que la Comisión Permanente, porque no fue el dirigente el que le dio la oportunidad a estos candidatos sino que fue la Comisión Permanente que es un órgano colegiado, por supuesto que tuvo que ver mucho con el trabajo que están desempeñando esos militantes en los últimos años, y esos espacios no se los podíamos dar, incluso a quienes no han colaborado en el partido, incluso a algunos que están apoyando a otros candidatos y aún así se sentían merecedores de las candidaturas del partido y por supuesto no lo íbamos a permitir”, aseveró.

Finalmente, Francisco Castillo admitió que muchos de los inconformes lo considerarán de ahora en adelante como un enemigo.

URL corto: http://bit.ly/2Ilx3Kn