"> "> ">
15/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Despejado

CANACO sin conocer de robo a comercios en la Villahermosa-Cárdenas

12/Mar/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La Canaco-Cárdenas manifestó que de manera oficial no tienen denuncias por robos a comercios sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas; aseveró que todo ha quedado en comentarios.

Al respecto, su representante en Cárdenas, Luis Alberto Rodríguez Luna, precisó que los empresarios de esa zona no han manifestado directamente la problemática por lo que no se ha hecho una denuncia formal ante las autoridades encargadas de la seguridad.

“Realmente en la parte de Cárdenas, o sea empresarios como tales de Cárdenas no han manifestado directamente esa problemática, hemos tenido comentarios al respecto pero no de manera oficial que se hayan presentado las denuncias correspondientes, fue un par de personas que me comentaron sobre el asunto que habían estado ocurriendo pero tienen que ver con el tema de que han estado haciendo las reparaciones correspondientes donde paran el tráfico y tal vez está avanzando, pero te digo aquí el tema es de que no hay nada oficial donde se hayan hecho las presentaciones correspondientes, como te comentaba nada más es eso porque al menos en el caso de la cámara de comercio solamente nos han hecho 2 comentarios y no tenemos documentación al respecto que avalen las denuncias correspondientes”, indicó.

Rodríguez Luna dijo esperar que el tema de inseguridad no trascienda sino que se quede solo en comentarios.

“Desde el mes pasado más o menos hemos tenido, en lo que va del año prácticamente hemos tenido sus comentarios, pero no quisiera que trascendiera el tema sino que quede en el ámbito nada más del comentario”, señaló.

El líder empresarial aseguró que ha disminuido de 10 a 15 por ciento la actividad delictiva contra comercios en aquella demarcación.

URL corto: http://bit.ly/2Iio38F