Por la tarde tres aspirantes se suman al registro

Por la tarde tres aspirantes se suman al registro
Por

Por la tarde realizaron sus respectivos registros las guapas representantes de Jonuta, Macuspana y Jalpa de Méndez.

Al grito de ¡sí se puede!, Natalia Beltrán Lezama de Jonuta fue recibida por su porra; llegó acompañada de sus padres, amigos y la alcaldesa, Ana Lilia Díaz Zubieta.


Con una blusa azul y una falda larga primaveral, la guapa jovencita de 18 años de edad y estudiante de preparatoria, se dijo lista para realizar una excelente participación y dejar en alto el nombre de su municipio, pues para ella participar en el certamen es el sueño de cualquier tabasqueña.



Agregó que el evento que más espera es el de los carros alegóricos, donde adelantó que resaltará la vegetación.

“Muy emocionada por sentir el cariño de la gente, soy Natalia Beltrán tengo 18 años, como toda tabasqueña siempre había sido un sueño ser embajadora, se dio la oportunidad y las autoridades municipales en casa de mi abuela me invitaron a participar, y no lo pensamos dos veces”, comentó.

Mientras tanto, con un vestido rojo corte sirena, Leydi Blandín Álvarez arribó ayer a firmar su registro que la acredita oficialmente como la representante de los llamados “tumbapatos”.

En su mensaje a los medios, la joven de 19 años de edad, estudiante de la licenciatura en Derecho en la UJAT, expresó su agradecimiento con las autoridades de Macuspana por permitirle participar en la máxima fiesta de los tabasqueños donde dijo, promoverá la entidad nacional e internacionalmente.



“Me siento muy contenta, agradecida por ser la representante de Macuspana y claro para representar bien a Macuspana en esta Feria Tabasco 2018. Tengo que promover a mi estado nacional e internacionalmente, me estoy capacitando en el área de pasarela, dicción y el conocimiento de Macuspana y Tabasco”, expresó.

Por último, Blanca Mayte López representante de Jalpa de Méndez de 19 años de edad, estudiante de la Licenciatura en Actuaría, acudió en compañía de sus padres y el edil Francisco Javier Cabrera a su registro; manifestó que no solo se está preparando física sino espiritualmente para desempeñar un buen papel en dicho evento.

“No solo me estoy preparando físicamente sino espiritualmente porque es una carga y tenemos que ser valientes, y olvidarnos de lo que va a decir la gente para dar lo mejor de nosotros, me gusta cantar y bailar, son mis pasatiempos favoritos”, puntualizó.



Para hoy en el último día de registros acudirán las representantes de Teapa, Tacotalpa, Paraíso, Tenosique y Nacajuca, respectivamente.



Noticias relacionadas

Por la tarde tres aspirantes se suman al registro

Denuncian agresión de elemento de la Policía Estatal hacia automovilista, en Gaviotas Sur; ya lo investigan

Por la tarde tres aspirantes se suman al registro

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Por la tarde tres aspirantes se suman al registro

Policía se dispara frente a un altar de la virgen en Comalcalco

Por la tarde tres aspirantes se suman al registro

“La naranja de MC ya se está pudriendo”: Granier