"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

Espera Fundación Dondé repunte del 20% en empeño rumbo al periodo de Semana Santa

24/Feb/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La Dirección Regional de Fundación Dondé indicó que espera que para el periodo de Semana Santa se incremente hasta 20 por ciento el número de clientes que acuden a sus sucursales; aseguró que la gente solicita dinero para poder salir de vacaciones.

Al respecto, su director regional, Roberto Robles, indicó que esa situación se registra cada año, cuando la afluencia de clientes se incrementa para empeñar prendas y poder obtener recursos para salir de casa.



“Estamos listísimos para esperar en las sucursales, así como la cuesta de enero donde estamos hablando de un incremento de un 20 a 25 por ciento, Semana Santa más o menos estamos hablando del mismo porcentaje de afluencia, la gente necesita dinero para irse de vacaciones, entonces a lo mejor no es un 25, pero si estamos en un 15 o 20 por ciento se incrementa la afluencia también”, manifestó.

Es de mencionar que hace unos días la Fundación Dondé reportó que la cuesta de enero se extendió este 2018, logrando un incremento del 25 por ciento de clientes que se han acudido a empeñar por la crisis económica.

URL corto: http://bit.ly/2sRD1Pw