Continúa registro de aspirantes a Flor Tabasco 2018

Continúa registro de aspirantes a Flor Tabasco 2018
Por

Por segundo día consecutivo, ayer se registraron las representantes de los municipios que aspiran a ser la Flor de Oro 2018.



Este sábado, tocó el turno de Ethel Rivera Pérez, aspirante del municipio de Jalapa, quien destacó que su municipio ofrece a los visitantes hermosos paisajes y además, dijo que espera con mucha emoción poder promover el Museo del Dulce, un homenaje a los artesanos jalapanecos.

“Bueno, la verdad que sobran cosas en mi municipio para promover. Desde los tintales que te invitan a tomar una foto, el parque municipal que es donde convive la gente; estoy muy emocionada de promover el Museo del Dulce, porque ya era hora de honrar las manos artesanales de Jalapa”, consideró la joven.

Oficializa Huimanguillo registro de su representante

Su registro como la representante del municipio de Huimanguillo oficializó ayer Lizbeth Mejía Vera.

En el segundo día de registros de las aspirantes a Flor de Oro 2018, Mejía Vera acudió acompañada de sus padres y de las autoridades municipales; ahí firmó los compromisos que debe cumplir como representante oficial.

Ya en entrevista, la joven de 18 años de edad, quien lució un vestido de coctel con accesorios discretos que hacían resaltar su sonrisa, reveló que estudia cosmetología y dijo sentirse orgullosa y agradecida de representar al “Gigante de Tabasco”.



Asimismo, Lizbeth Mejía expresó que de su municipio destacaría turísticamente a Agua Selva.

“Turísticamente muchas cosas pero principalmente y en lo particular a mi me gusta mucho Agua Selva, es un lugar muy bonito y que muchos tabasqueños no conocen”, recomendó.

Al finalizar su registro, la joven convivió al ritmo de tamborileros y marimba con la porra que la acompañó.

Se registra aspirante de Emiliano Zapata

Acompañada de su porra y de una batucada acudió ayer Anheli Ordorica Alamina, a registrarse como la representante de Emiliano Zapata, para la Feria Tabasco 2018.

La aspirante a Flor de Oro se presentó junto a sus padres y las autoridades del municipio para oficializar su registro.

La joven de 25 años de edad y licenciada en Negocios Internacionales, se dijo orgullosa de representar a su municipio, dado que señaló que su mamá fue embajadora entre otras familiares.

Asimismo, Anheli Ordorica manifestó que su evento de preferia favorito es el desfile de carros alegóricos porque considera que es el momento que se siente acompañada de su gente durante todo el recorrido.

“Estoy muy feliz de poder representar a mi hermoso municipio, yo creo que este año nos traemos la Flor de Oro, creo que lo que más espero son los carros alegóricos porque está toda mi gente conmigo”, expresó.





Noticias relacionadas

Continúa registro de aspirantes a Flor Tabasco 2018

Claman justicia para víctimas de feminicidio en Tabasco, en el Día Internacional de la Mujer

Continúa registro de aspirantes a Flor Tabasco 2018

Propone AMLO modificar artículo 33; permitiría a extranjeros opinar sobre política

Continúa registro de aspirantes a Flor Tabasco 2018

Purificadoras de agua son constantemente sancionadas por irregularidades sanitarias en Tabasco

Continúa registro de aspirantes a Flor Tabasco 2018

Mantienen uso obligatorio del cubrebocas en transporte público; en la Feria será opcional dice sector Salud