"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna

Detenido tras querer robar en las ‘Horchatas de Catedral’

19/Feb/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un sujeto que se introdujo a robar en el puesto de horchatas de la Catedral en la avenida Paseo Tabasco, fue detenido por la policía; el ladrón fue señalado por los testigos quienes dieron parte a las autoridades.

De acuerdo al informe, los hechos se registraron cerca de las cuatro de la madrugada de ayer cuando el presunto delincuente fue descubierto rompiendo una ventana e introduciéndose a dicho local.

Los policías acudieron al llamado de auxilio de la ciudadanía, encontrando en el interior del negocio al sujeto, que dijo llamarse Héctor Manuel, de 17 años, con domicilio en el fraccionamiento Gracias México de la Villa Playas del Rosario.

El individuo fue denunciado por el agraviado, por lo que fue canalizado ante la agencia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Hallan auto robado en la colonia Miguel Hidalgo

Un auto que había sido reportado como robado, fue localizado por elementos de la Policía; la unidad estaba abandonada en la entrada del fraccionamiento Santa Elena de la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo a informes de las autoridades, fue el domingo pasado que los uniformados que hacían su recorrido por la zona, fueron alertados por los vecinos de que había un coche abandonado por lo que decidieron verificarlo.



En el lugar se encontró el vehículo Chevrolet Cruze que al verificarlo se percataron de que contaba con reporte de robo, por lo que se solicitó una grúa y fue canalizado ante la Fiscalía del estado.

El afectado podrá pasar a recoger su automóvil a las instalaciones de la dependencia, en tanto que las autoridades tomaron huellas a la unidad recuperada para tratar de dar con el paradero de quienes la tenían en su poder.

URL corto: http://bit.ly/2C6VIm1