2018: ¿El retorno de las Spice Girls?

2018: ¿El retorno de las Spice Girls?
Por

Todo parece indicar que así será.

La última vez que actuaron juntas en un escenario fue hace 6 años, en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y aunque múltiples rumores posteriores presagiaban el retorno de la banda musical con material nuevo, realmente nunca sucedió.


Pero la esperanza se enciende otra vez después de ver la comunicación emitida por las integrantes del grupo, donde manifiestan que tras una reunión informal entre todas para ponerse al día y recordar momentos increíbles de la banda, y debido al abrumador interés en todo el mundo por las Spice Girls, consideran que están listas para explorar nuevas oportunidades juntas.

Agregan que todas las integrantes concuerdan que hay muchas posibilidades de abrazar nuevamente la esencia original del grupo, y al mismo tiempo emitir un mensaje de empoderamiento femenino a las futuras generaciones.

¿Eso significa que tendremos nuevo álbum de las Spice Girls?

Es difícil afirmarlo cuando intentos pasados por revivir al grupo, se vieron frustrados por los actuales roles familiares y empresariales de sus integrantes, así como su total abandono de proyectos musicales conjuntos, aunque es cierto que no se tenía un anuncio como el emitido conjuntamente por las interesadas.

La especulación apunta que de no ser un álbum musical, podrían ser proyectos televisivos los que unan de nuevo el destino de las famosas Mel B, Mel C, Victoria Beckham, Emma Bunton y Gery Halliwell, y así consolidar el retorno de una de las bandas femeninas más famosas de la década de los 90s.





Noticias relacionadas

2018: ¿El retorno de las Spice Girls?

Darán a conocer metodología del examen de aspirantes a consejeros del INE, ante suspicacias

2018: ¿El retorno de las Spice Girls?

Matan a joven en punto de revisión de la Marina en Huimanguillo

2018: ¿El retorno de las Spice Girls?

Anuncia Jonuteek apertura de la temporada de avistamiento de manatíes 2023

2018: ¿El retorno de las Spice Girls?

Senado no autorizará entrada de fuerza militar extranjera a México: Monreal