"> "> ">
27/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

MORENA Tabasco, un desorden total: Diana Calzada

12/Feb/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Las dirigencias estatal y municipales de Morena en Tabasco tienen un desorden total, criticó la Consejera Nacional del partido, Diana Calzada.

La morenista aseguró que su partido en la entidad, ha incurrido en irregularidades tanto en la organización de las distintas asambleas locales, como en el caso de la demanda que realizó ante la Comisión de Honestidad y Justicia para resolver la controversia que ha expuesto.

Y es que Diana Calzada aseguró que, con el fallo del Tribunal Electoral de Tabasco que ordenó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA para darle entrada a su queja interpuesta contra la designación de Mónica Fernández Balboa como coordinadora de organización federal en primera fórmula en Tabasco, debe solucionarse, a través de la transparencia de la información.

“Ahora ellos tienen que analizar, tanto el nombramiento como coordinadora federal de la señora Mónica, como el juicio sobre la precandidatura de la señora Odette y Mónica. Mi solicitud es que me muestren las encuestas, todo”, expresó.

Por la cercanía con las elecciones del primero de julio, Diana Calzada aseguró que este proceso se debe resolver con prontitud.

“Se supone, que, conforme a derecho, debe ser pronto. La vez pasada, para que emitieran que no daban lugar a mi escrito, tuve que meter otra promoción al Tribunal, para que contestaran. Esperemos que no haya necesidad de algo así. Hay un desorden total aquí en Tabasco”, externó.

URL corto: http://bit.ly/2BpHmvL