"> "> ">
25/Feb/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Algunas Nubes

No ofenden a morenistas ‘comentarios racistas’: Chelalo

12/Feb/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


El presidente del Consejo Político de Morena, José Eduardo Beltrán, destacó que para los morenistas tabasqueños es un orgullo ser mestizo, por lo que no les ofende que les digan prietos.

Cuestionado sobre el comentario que hizo el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, durante su visita a Tabasco, en el que refirió que los priistas que se van a Morena son “PRIetos que ya no aPRIetan”, el morenista refirió que el único ofendido con dicha denostación fue el propio líder del PRI.

“Aquí en Tabasco somos prietos y a orgullo, somos mestizos, nuestro origen es mestizo y es un orgullo, no es una ofensa, así que si nos quiso ofender, el ofendido será el”, apuntó.

E incluso, consideró que los comentarios del líder priista fueron un error garrafal, por el que lo deberían de quitar porque la continuará “regando” irremediablemente.

“Es un tipo en realidad que no entiende bien la política, entonces, como va a venir por el afán de pegarle a Andrés Manuel López Obrador a calificar de prietos a los que están en Morena, está implícito, está cayendo en una discriminación, y bueno, ya las redes sociales en el mundo, lo han hecho talco, porque lo han tratado como un racista”, destacó.

URL corto: http://bit.ly/2Bokk8u