"> "> ">
25/Feb/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Algunas Nubes

Rechaza PRI violencia política contra Ady García

12/Feb/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La dirigencia estatal del PRI rechazó que hayan ejercido violencia política de género en contra de Ady García, a como ella misma acusó a través de su cuenta de Twitter, al señalar el partido la ha ignorado y que incluso, la quitaron de consejera política nacional y estatal.

Ante estos comentarios, Gustavo de la Torre reviró que Ady García no cumplió con la documentación requerida para ser consejera estatal, además de que refirió que la convocatoria para integrar el Consejo Estatal, fue abierta y pública.

“La convocatoria al Consejo fue abierta, fue totalmente para todos los aspirantes que querían ser consejeros y pues ella debió haber cumplir con todo y cada uno de los preceptos que establecen los estatutos, nunca se quitó a nadie, simplemente no cumplió con lo que establece los estatutos, nunca se mandó la documentación adecuada, entre ellos la cuota”, dijo.

Cabe mencionar que Ady García aspiraba a la gubernatura por el PRI, sin embargo, acusó que su partido favoreció a Georgina Trujillo y a raíz de esto, se le vio en eventos del PVEM y del PRD.

URL corto: http://bit.ly/2BSEMQd