"> "> ">
19/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Oposición quiere desvirtuar el ‘gran evento’ del PRI: Gustavo de la Torre

12/Feb/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | Martha Lorena Pérez


El dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre, aseveró que las críticas que recibió el presidente nacional, Enrique Ochoa, sobre el comentario de “PRIetos que ya no aprietan”, fue usado por la oposición para desvirtuar el “gran evento” del sábado pasado.

Al igual que otros priístas, De la Torre Zurita defendió a Ochoa Reza y dijo que el comentario no fue racista ni nada por el estilo, simplemente fue una expresión para referirse a los ex priístas que se han ido a MORENA.

“Ese es un comentario que hacen los opositores, en vista de que vieron que hubo un muy buen evento, que hubo muy buena reacción del priismo y bueno, tomaron como pretexto una situación que habló de PRI, pero de PRI morenos, no despectivamente como se trata hacer en las redes o como se hizo en algunos medios; no existe racismo, empezando porque él (Enrique Ochoa) es moreno también, en el color de su piel, eso fue una situación política para desvirtuar un poco el gran efecto que tuvo el priísmo”, declaró.

Por otra parte, se le cuestionó sobre la llegada de Ochoa Reza a Villahermosa en un jet particular y sobre el traslado a Huimanguillo en helicóptero, a lo que el líder tricolor sostuvo.

“Yo de eso no te podría decir, eso le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional al respecto, eso lo tendrá que avalar el CEN, yo lo recibí públicamente en el evento y posteriormente ahí lo despedí, no tengo conocimiento al respecto de eso”, argumentó.

Todos los políticos han tenido deslices dice AHB sobre dichos de Ochoa

Todos los políticos en algún momento han tenido deslices, justificó el precandidato del PRI a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández, tras los dichos de su dirigente nacional, Enrique Ochoa, sobre los ‘PRI-etos’.

“Un solo comentario no creo que sea tema, imagínate todos los deslices que han tenido el resto y al final ya lo aclaró”, comentó.



De cualquier forma, Hernández Balboa manifestó que él siempre buscará armonizar sus palabras con sus ideas.

“En mi caso siempre he sido muy cuidadoso y respetuoso de las palabras que se utilicen para todas las personas y yo siempre buscaré siempre armonizar mis palabras con mis ideas y con mi manera de expresarme hacia las personas”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2BTLDc1