"> "> ">
22/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Juan Álvarez Carrillo, el ungido por el perredismo para Macuspana

12/Feb/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Al resultar el mejor posicionado de la encuesta que aplicó el partido, Juan Álvarez Carrillo fue elegido como abanderado del PRD a la alcaldía de Macuspana.

Tras ser designado, pidió a su ex contrincante Cristóbal Álvarez reconsiderar su postura, porque él ganó 3 de las cinco preguntas formuladas en la encuesta, por ello dijo respetar la inconformidad de Cristóbal Álvarez Brown.

“Yo gané tres preguntas, las más importantes, gané el de mejor posicionamiento, ahora hay que incluir a todos los compañeros para ganar en Macuspana, -¿Cristóbal Álvarez acusa una encuesta truqueada y que saldrá del PRD?- Es respetable, ha sido dos veces candidatos del PRI, ahorita no se ve favorecido, pero está en su derecho”, sostuvo.

El también ex secretario del Ayuntamiento en la administración municipal de Víctor González Valerio, afirmó que la encuesta que aplicó el sol azteca es real y rechazó que se haya tratado de una burla el proceso interno de su partido.

“No hay vuelta de hoja, nos enseñaron una encuesta, es real, nosotros y él veníamos trabajando, pero si él decide irse a otro partido, es respetable, pero de mi parte seré generoso con todos; le pido que retome y reconsidere la actividad política del partido porque fue generoso al abrirle la puerta”, agregó.

En tanto, el dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina, dijo que respeta la opinión de Cristóbal Álvarez, pero que no la comparte.

“Él tiene todo su derecho de opinar, nosotros respetamos la opinión del compañero, pero no la respetamos”, asentó.

URL corto: http://bit.ly/2BWkmpx

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm