"> "> ">
22/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Cristóbal Álvarez amaga con abandonar el PRD… para valorar otras propuestas

12/Feb/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Tras no obtener la candidatura a la alcaldía de Macuspana, Cristóbal Álvarez acusó que el PRD es más de lo mismo y que Juan Álvarez es el más rechazado por el pueblo.

Inconforme con el resultado de la encuesta, Álvarez Brown que en diciembre de 2016 renunció al PRI para afiliarse al PRD, amagó con dejar las filas del partido amarillo.

“No avalo la encuesta que hicieron, porque no tiene ningún significado, traemos un trabajo de estructura y yo analizaré algunas propuestas que tengo, sí me separaré de las intenciones del PRD, creo que es más de lo mismo -¿Es Juan Álvarez?- Si, el más rechazado del pueblo, -¿Es una farsa?- Si, hay una farsa y simulación”, criticó.

El también ex delegado de FOVISSSTE admitió que analiza otras propuestas políticas y no descartó competir por las siglas del Partido Verde.

“-¿Se va usted al PVEM?- Estoy analizando algunas propuestas, yo vine a ganar, no vine a perder, creo que ellos le están apostando a perder, creo que ellos le están apostando a perder, el pueblo de Macuspana cuáles son las verdaderas intenciones, nosotros no nos vamos a perder -¿Le están apostando a la derrota con Juan Álvarez?- Por supuesto a la derrota de Tabasco de la candidatura de Gaudiano, son candidatos muertos”, vaticinó.

Cristóbal Álvarez Brown dijo sentirse molesto porque el proceso para definir al candidato a la alcaldía de Macuspana fue una “burla”.  

URL corto: http://bit.ly/2BULBjX

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm