"> "> ">
19/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Algunas Nubes

Rinden homenaje al ex gobernador Mario Trujillo por el 98 aniversario de su natalicio

21/Ene/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


Un homenaje por el 98 aniversario de su natalicio, le realizó ayer por onceavo año consecutivo la Editorial Ajedrez, al ex gobernador de Tabasco, Mario Trujillo García, al que asistieron sus dos hijas, Georgina y Graciela Trujillo Zentella.

A dicho evento también acudieron algunos priístas, como los ex gobernadores Manuel Andrade y Enrique Oropeza, así como el dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre, la diputada local Yolanda Rueda, los delegados federales de SAGARPA, Francisco Herrera, del INAES, Freddy Chablé Torrano, de PROSPERA, Raúl García Mora, así como la presidente de la Fundación Colosio, Lorena Beaurregard.

A nombre de la familia Trujillo Zentella, Graciela dijo que su padre dejó una serie de recuerdos, mismos que tanto ella como su hermana Georgina, hoy están recogiendo esa cosecha.

“Mi padre amó a Tabasco y nos hizo a través de sus acciones cotidianas, amarlo de igual manera; hoy está cumpliendo muchos años, muchos años de lo que pudiera haber sido su vida si lo tuviéramos aquí, pero prácticamente 11 (años) que se nos fue y nos dejó una serie de recuerdos maravillosos”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2DukRrL