"> "> ">
17/Feb/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Entre 52 y 145 pesos costará transitar por libramiento de Villahermosa

21/Ene/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Entre 52 y 145 pesos costará usar el tramo completo del libramiento de Villahermosa, se ventiló a un día de su inauguración.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como el operador privado que está a cargo de los 30.6 kilómetros de recorrido terminados en esta segunda etapa, dieron a conocer que el costo por cruzar todo el libramiento, es decir, el Entronque La Manga al de Loma de Caballo será el siguiente:

$52 pesos para vehículos compactos, $111 pesos para autobuses, $125 pesos para camiones de 2 a 4 ejes y $145 pesos para aquellos tráileres que tengan de 5 a 9 ejes, entendiéndose por ejes el número de ruedas que tienen las unidades.

Vale la pena señalar que usar el libramiento del Entronque Frontera hacia el Entronque Loma de Caballo tendrá el mismo costo que cruzarlo completo y que fue antes mencionado.

Haciendo énfasis sólo en los automóviles, se precisa que cruzar del Entronque La Manga al Entronque Frontera será de $12 pesos, mientras que del tramo del Entronque La Manga a Nacajuca costará $24 pesos.

La tarifa para motocicletas será del 50 por ciento del costo del automóvil, según el tramo recorrido.

Las tarifas oficiales de todos los tramos por tipo de vehículo están publicadas en la página www.libramientodevillahermosa.com.mx se podrá apreciar las tarifas de este último tramo que será inaugurado.

En la web oficial de la Operadora de Autopistas Villahermosa también se establecen los costos de peaje en caso de que los automóviles o camiones lleven consigo ejes excedentes.



URL corto: http://bit.ly/2Dy3wyk