"> "> ">
21/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

La SDET debe buscar otras formas de promover turismo si no ve redituables las ferias internacionales: CCET

21/Ene/2018 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com


Deben haber otras formas para promover el turismo, comentó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gabriel Oropesa, al ser cuestionado sobre la ausencia de la entidad de las ferias internacionales de Turismo al no ser redituables, a como lo sostuvo la SDET.

El líder de la cúpula patronal expresó que es necesario promover el Destino Tabasco, pues si no se hace nadie va a venir, enfatizó.

“Mira, el Destino Tabasco hay que promoverlo, hay que adecuarse a los momentos y escenarios, yo desconozco los motivos porqué no se asistió a la feria pero si no se asistió debe existir otra forma de promover el Destino Tabasco; es necesario porque si no, las personas no van a venir”, agregó.

Cabe hacer mención que la semana pasada el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez, confirmó que por no ser redituables en costo-beneficio para Tabasco, este año no se asistirá a las ferias internacionales de Turismo a celebrarse en España y en Ámsterdam.

Y es que refirió que la dependencia a su cargo debe ser muy cuidadosa en la administración de los recursos públicos y de los productores que conforman las delegaciones de Tabasco en las ferias y convenciones.

URL corto: http://bit.ly/2Dw3SFK