"> "> ">
17/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Volverán a Tabasco temperaturas de más de 30 grados

19/Ene/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com
Imagen: @conagua_clima


Volverán las temperaturas por encima de los 30 grados centígrados a Tabasco, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por su parte, el director de Gestión de Riesgos del Instituto de Protección Civil de Tabasco, Gilberto Segovia, explicó que hoy podrían presentarse algunas lluvias dispersas en la entidad:

“Durante este fin de semana prevalecerán condiciones estables, con baja probabilidad de lluvias, y moderado incremento de las temperaturas. Máximas de 31 y mínimas de 16 a 17. El sábado algunas lluvias muy dispersas, y el domingo con lluvias menores a los 25 milímetros”, detalló.

Por otro lado, para el inicio de la próxima semana, se espera la entrada del frente frío 23, que pudiera provocar lluvias muy fuertes sobre Tabasco, con un incremento importante en el viento y el oleaje sobre las costas.

“Esta condición puede cambiar de lunes a martes, por el arribo de un nuevo frente frío, el cual podrá provocar, el martes y miércoles, lluvias muy fuertes de precipitaciones. Incremento de viento y oleaje en las costas. Probablemente cerremos el mes con otro frente frío hacia el fin de semana (próximo)”, afirmó.

URL corto: http://bit.ly/2Dq8zR7