"> "> ">
17/Feb/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Taxistas continúan inconformes con asignación de permisos para Taxis Plus

19/Ene/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Taxistas iniciaron en Plaza de Armas una recolección de firmas para entregar un documento al gobernador Arturo Núñez, ante la inconformidad por la asignación de concesiones para Taxis Plus.

Al respecto, Pablo Aparicio Gómez, representante y coordinador de los choferes de los taxis amarillos, reiteró que buscan que los atienda el mandatario estatal para que se inspeccione la manera en que la SCT otorgó dichos permisos.

El inconforme refirió que se están asesorando por abogados pues la Secretaría no les ha resuelto su petición.

“Estamos haciendo un documento y recabando firmas para enviarlas al gobernador para que nos atienda, hay gente a la que les entregaron concesiones y no han trabajado en el volante”, acusó.

Asimismo, Aparicio Gómez dijo que acudieron a la CEDH a interponer una queja por dicha situación y advirtió que regresarán una vez más a plantarse a la Quinta Grijalva.

“Ya fuimos a Derechos Humanos, presentamos la denuncia, en la SCT nos ha dicho que las placas ya están dadas, hay la posibilidad que después de las elecciones den placas para rancherías y municipios”, puntualizó.

Cabe recordar que los mismos inconformes la semana pasada protestaron afuera de la Quinta Grijalva en exigencia de que se revise el proceso de asignación de concesiones. 

URL corto: http://bit.ly/2Dr0aNn