"> "> ">
17/Feb/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Si ponen queja se podría abordar los casos del FIDEET y del helicóptero perdido de Protección Civil: JLMF

17/Ene/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


En caso de que ponga una queja se podría abordar los casos del FIDEET y del helicóptero perdido de Protección Civil, asintió el presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, José Luis Mora Flores.

Se le cuestionó si está previsto dentro del Sistema Estatal Anticorrupción revisar asuntos, como el caso de la presunta triangulación de recursos del FIDEET que denunciaron abogados y asociaciones civiles, así como la adquisición con supuestas irregularidades de un helicóptero con recursos estatales y de Pemex, que expuso el diputado Manuel Andrade durante la pasada comparecencia del Secretario de Gobierno.

Al respecto consideró que esos son temas revisados y sancionados por lo que en caso de haber una queja se recibirían las solicitudes para procesarlas.

“Pues mira, eso hasta donde yo entiendo, ya está revisado y está sancionado, si hubiera alguna queja o algo se vería la forma en que se reciban las solicitudes para procesarlas pero pues sí ya está aprobado y autorizado pues no le veo mayor problema”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2DlJ7wh