"> "> ">
17/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Avioneta, aterriza de emergencia sobre un rancho en Teapa

16/Ene/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una movilización policiaca ocurrió ayer al medio día tras el aterrizaje forzoso de una avioneta al parecer fumigadora, en un rancho del municipio de Teapa; las autoridades acudieron al lugar y procedieron a realizar las indagaciones.

Los hechos se registraron cerca de la una de la tarde en el poblado El Dorado, a unos kilómetros de Juan Aldama, en los potreros de un rancho, donde el piloto de la aeronave, René Moreno Vargas, originario de Quintana Roo, dijo que aterrizó de manera inesperada.

Al ser cuestionado por las autoridades, indicó que detectó una falla mecánica en la avioneta y por ello decidió aterrizar por lo que de inmediato informó lo que estaba ocurriendo.

Personal de la Policía de Teapa, Protección Civil, Ejército mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para tomar conocimiento de los hechos; realizaron inspecciones a varios metros de la avioneta ante el rumor de que podría haber transportado algo ilícito, sin embargo no se localizó nada.

El piloto resultó ileso y comentó que solo se llevó un susto por el aterrizaje forzoso; personal especializado en aeronaves y que realizan fumigaciones en las zonas plataneras, llegaron para repararla.


URL corto: http://bit.ly/2B8DGdZ