"> "> ">
19/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Algunas Nubes

Prevé Lydia Izquierdo dejar su cargo en la SETAB... A fin de mes

12/Ene/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


En este mes dejará la Coordinación del Programa de Escuelas de Tiempo Completo en la Secretaría de Educación, para ir a hacer los consensos para la candidatura a una diputación plurinominal, adelantó la dirigente de la corriente Foro Nuevo Sol, Elsy Lydia Izquierdo.

“Estamos en ese proceso preparando la entrega-recepción, y estamos ya planeando la renuncia. -¿Cuándo podría dejar el cargo? -Probablemente a fines de este mes estamos ya separándonos de la secretaría”, manifestó.

La funcionaria dijo desconocer quién la sucederá en el cargo; mencionó que mientras quedará una persona encargada de despacho en tanto que las autoridades designan a alguien en su lugar.

De permiso dijo haber estado Lydia Izquierdo para ir a evento político

Un encuentro sostuvo ayer la corriente Foro Nuevo Sol con el precandidato Gerardo Gaudiano, donde participó la dirigente estatal de dicha expresión perredista, Elsy Lydia Izquierdo, quien también es funcionaria de la Secretaría de Educación; al respecto, justificó que solicitó permiso sin goce de sueldo para acudir en horario de trabajo a dicho evento político.

“Soy funcionaria pero hoy estoy de permiso para poder venir a este reunión y cada que hago acto de presencia en cualquier evento de partido yo he pedido permiso. -¿Tiene el documento que pueda mostrarnos? -Claro, están a disposición los permisos”, sostuvo.

Según la dirigente de la corriente Foro Nuevo Sol, durante el proceso de selección de precandidato su expresión se mantuvo al margen y no se definió por ninguno de los aspirantes; ahora respaldarán a Gerardo Gaudiano ya como precandidato de su partido, comentó.

Cabe destacar que Elsy Lidia Izquierdo, a solicitud de Telereportaje, compartió con nosotros una copia del permiso sin goce de sueldo que solicitó para asistir al evento partidista.



URL corto: http://bit.ly/2D7W24Y