"> "> ">
18/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   

Detienen a presunto asesino del cuarto regidor de Jalapa

Revelan que el crimen está relacionado con un conflicto personal

11/Ene/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com
Foto: @FGETabasco


El fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas, confirmó la detención del presunto asesino del cuarto regidor del municipio de Jalapa, Gabriel Hernández y destacó que el crimen está relacionado con un conflicto personal.

Valenzuela Pernas descartó que el crimen haya sido por robo, por sus actividades políticas o por la delincuencia organizada.

Al realizarle la necropsia de ley se detectaron las causas de la muerte.

“La causa de la muerte obtenida fue una hemorragia provocada por una herida en los vasos principales localizados en el cuello con arma punzocortante; desde un inicio se obtuvieron datos de prueba que permitía tener como principal línea de investigación la de un conflicto personal a raíz de una relación de su vida íntima, descartando de esta manera el robo como el móvil o alguna agresión por sus actividades públicas, o su militancia partidista así como la delincuencia organizada”, explicó.

En las investigaciones para arrestar al probable responsable participó la Policía asignada a la Fiscalía de Homicidios, dijo.

“Se dio cumplimiento a la orden de cateo girada por el juez de control de la región 3 de Xalapa, en una vivienda de la ranchería Calicanto tercera sección, muy cercana al domicilio de la víctima, concluyendo los trabajos la madrugada de hoy jueves 11 de enero. En ese mismo acto, se cumplió la orden de aprehensión en contra de José Carlos (N) por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de Gabriel Hernández Arias”, relató.

Por último, mencionó que el presunto inculpado que ya se encuentra a disposición de un juez de control.


(Imagen: @FGETabasco)

URL corto: http://bit.ly/2D5tDMZ

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
7:30 pm a 9:00 pm