"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia moderada

Cede SCT a peticiones de vecinos de la Magisterial para poder construir la bahía en Universidad

11/Ene/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La SCT dijo estar dispuesta a brindar los beneficios en su colonia que piden habitantes de la Magisterial para que se pueda iniciar el proyecto de la bahía de avenida Universidad.

El subsecretario de Transportes, Alipio Ovando Magaña, sostuvo que en esta o la otra semana se tendrá un acercamiento con los residentes de la Magisterial para que se pueda dar paso a la construcción de la parada multimodal.

Señaló que se les había comentado que propusieran qué beneficios quieren para su colonia para poder gestionarlos con las otras dependencias estatales y municipales.

“Sí de hecho estamos nosotros planteándoles a ellos que nos hicieran propuestas para que platicando con otras dependencias pudiéramos dejarle cierto beneficio a la colonia como dotarla de alumbrado público, rehabilitar sus banquetas, dejarle un lugar bastante atractivo. Yo espero que así sea, si no nos da tiempo esta misma semana quizás a inicios de la próxima los buscaremos y trataremos de afinar detalles ya con ellos para iniciar la construcción de la Bahía”, mencionó.

URL corto: http://bit.ly/2ARtxT9