"> "> ">
18/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Despejado

Se hunde obra de adecuación vial de Ruiz Cortines... a trece días de su inauguración

11/Ene/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


A 13 días de su inauguración, la adecuación vial del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del hotel Viva Villahermosa, presentó un hundimiento en una de sus placas.

El pasado 29 de diciembre, el entonces alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró la ampliación de 400 metros lineales a lo largo del boulevard Adolfo Ruiz Cortines tramo Usumacinta-Paseo Tabasco.



Sin embargo, ayer, al filo de las 13:00 horas, la obra en la que se invirtieron un millón 505 mil 415 pesos, presentó un hundimiento a la altura del cabezal del puente de desnivel, frente a la salida de la calle Benito Juárez.



La placa hundida se encuentra pegada a la barda que soporta el relleno realizado para ampliar el carril habilitado para los vehículos que requieren retornar.



Derivado del hundimiento, se colocaron muros preventivos de plástico para advertir a los automovilistas que estaba cerrado el paso, generando así, un cuello de botella, pues de los tres carriles, únicamente uno y medio eran transitables.

Por la tarde, personal del Instituto de Protección Civil del Estado acudió al área para acordonar la zona; posteriormente, trabajadores del Ayuntamiento de Centro hicieron acto de presencia para terminar de desprender las placas de concreto quebradas. 


(Foto: @ProcivilTabasco)

(Foto: @ProcivilTabasco)

URL corto: http://bit.ly/2ASiglc