"> "> ">
18/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   

Adelanta SSP que en próximos días se pondrá en marcha el programa ‘Taxis Seguros’; los taxistas vigilarán la ciudad

11/Ene/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


En próximos días se estaría dando el banderazo de salida del programa de “Taxis seguros” donde participarían más de 5 mil choferes como vigilantes, para contrarrestar el índice delictivo, adelantó el secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre.

El funcionario estatal explicó que los amigos del volante estarían notificando a las autoridades de seguridad cuando se esté cometiendo algún hecho delictuoso para actuar al respecto.

“Este programa de taxis seguros es importante para todos los transportistas porque nos van a dar indicadores de cómo la autoridad se va a dar cuenta cuando se esté generando un hecho delictuoso, es muy importante. Es un programa de seguridad donde el propio taxista va a ser un vigilante, va a tener ciertos candados para que nos puedan indicar a nosotros cuando se estén cometiendo un hecho delictuoso, -¿De cuántos taxistas estamos hablando?- Son 5 mil taxistas en todo el estado”, anunció.

Aunque no quiso abundar en detalles, el titular de Seguridad Pública precisó que el transportista deberá cumplir con ciertos requisitos para poder estar en el programa.

URL corto: http://bit.ly/2ASi6KC

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
7:30 pm a 9:00 pm