"> "> ">
18/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   

Aunque a lo mejor no se vea, la Gendarmería sí está dando resultados: SSP

11/Ene/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La Gendarmería sí está dando resultados aunque a lo mejor no se vea, afirmó el titular de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal, al insistir que la división de la Policía Federal estará de tiempo indefinido en el municipio de Centro.

Aguirre Carbajal se refirió a las declaraciones del Consejo Coordinador Empresarial que señaló que tras un año de que la corporación se encuentra en la entidad, esta no ha dado resultados para bajar los índices delictivos en Villahermosa, pues las estadísticas de la delincuencia se reflejan a la alza.

“No mira, ellos están dando resultados, dentro las mesas de seguridad nos damos cuenta de los resultados de los aseguramientos de hidrocarburos, del aseguramiento de droga, de delincuentes también, digo ellos tienen resultados directamente estamos trabajando en coordinación y objetivos precisos,- ¿En qué tiempo estarán en Villahermosa?- Es tiempo indefinido”, afirmó.

Insistió en que los resultados en materia de seguridad se están obteniendo en coordinación con la corporación federal y la dependencia estatal, y enumeró sus logros.

“Tenemos, mira por ejemplo el asunto del cartel de Jalisco Nueva Generación, lo realizamos con un grupo de Gendarmería, tenemos también el aseguramiento posterior de logístico, lo hicimos con ese grupo de Gendarmería, estamos trabajando en conjunto, a lo mejor el resultado no se ve pero tienen varios aseguramientos de hidrocarburos y varios aseguramientos de delincuentes que se dedican a ese tema”, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2AQJNne

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
7:30 pm a 9:00 pm