"> "> ">
18/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   

Dice Evaristo que al PRD le vale ‘sombrilla’ que funcionarios que aspiran a un cargo sigan en sus puestos

11/Ene/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


“Al PRD le vale sombrilla”, indicó el precandidato de MORENA a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández, al referirse a los funcionarios del Gobierno del Estado que aspiran a un cargo de elección popular, pero sin dejar sus puestos.

Recordó que dichas prácticas eran muy cuestionadas por el PRD cuando el PRI estaba en el poder y que hoy, de una manera incongruente y vergonzosa, también la están practicando.

Hernández Cruz sostuvo que los funcionarios públicos que aspiran a un cargo de elección popular, están usando recursos humanos, materiales y económicos, en sus campañas, puesto que según él, andan repartiendo láminas, dinero, despensas, entre otras cosas, prácticas que también criticaron cuando eran oposición.

“Yo recuerdo que el PRD siempre cuestionó al PRI ese tipo de prácticas, y hoy de manera muy incongruente y vergonzosa, porque no se le puede decir de otra manera, a ellos le vale sombrilla, ya están caminando abiertamente en campañas y ninguno quiere renunciar al cargo que tiene; usan los vehículos, la gasolina, usan a los trabajadores, hacen lo que quieren”, criticó.

Por último, el morenista no descartó que en este 2018, ocurra lo mismo que en el 2015, cuando desde el Gobierno del Estado, según el, se apoyó abiertamente a los candidatos del PRD a diputados locales y alcaldes.

A Morena le da igual quién sea el candidato del PRD al Centro: EHC

El precandidato de MORENA a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández, afirmó que le da igual quién o quiénes sean sus adversarios en la contienda electoral.

Cuestionado sobre quién le gustaría que fuera su contrincante por parte del PRD, si Candelario Pérez o José Antonio de la Vega, el morenista dijo que con cualquiera, su partido participará con gusto.

Así mismo, se le preguntó con qué instituto político tendría MORENA una contienda reñida por la alcaldía de Centro, a lo que Hernández Cruz apuntó que todos tienen posibilidades, pero que no había que menospreciar a ninguno.

“A MORENA le da igual quien sea el candidato de enfrente (a la alcaldía de Centro), lo que tenemos que cuidar es lo de adentro - ¿Pero quién le gustaría que fuera el contrincante por parte del PRD? – Con cualquiera sería gustoso, con cualquiera participaría MORENA con gusto”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2ARvz5H

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
7:30 pm a 9:00 pm