"> "> ">
18/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   

Anuncia PAN que próxima semana emitirá convocatoria para designar candidatos que le corresponden en la coalición

11/Ene/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


La próxima semana el Partido Acción Nacional emitirá la convocatoria para designar candidatos a las presidencias municipales y distritos locales que les corresponden en la coalición “Por Tabasco al Frente”, adelantó la dirigencia estatal.

El líder partidista, Francisco Castillo, señaló que al PAN le corresponde postular abanderados para las alcaldías de Nacajuca y Emiliano Zapata y para diputados locales de los distritos 15 y 19.

Sin embargo, recordó que el método determinado por la dirigencia es el de designación directa, aunque Castillo Ramírez descartó prestar siglas a alguien de otro instituto político, pues aseguró que se postulará a un panista o a un ciudadano sin partido.

“En el caso de nosotros que nos toca seleccionar a los candidatos del municipio de Nacajuca y el municipio de Emiliano Zapata, y a su vez también los distritos locales que les corresponde a esos municipios (19 y 15 respectivamente), seguramente la próxima semana es posible que salga la convocatoria, se prevé que sea un proceso de designación, como lo dimos a conocer en su momento”, reveló.

URL corto: http://bit.ly/2AQAqnD

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
7:30 pm a 9:00 pm