"> "> ">
12/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 14°C   Despejado

Sin emitirse continúa convocatoria para espacios federales del PRI

11/Ene/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Sin emitirse continúa la convocatoria para los espacios federales en el PRI; en breve se publicará, insistió la dirigencia estatal.

El líder del partido en Tabasco, Gustavo de la Torre Zurita, manifestó que es el Comité Ejecutivo Nacional quien debe hacerla pública para los aspirantes, pero hasta el momento señaló que no tiene conocimiento de cuándo sería.

En ese sentido, se le cuestionó al dirigente del tricolor si existirían conflictos con quienes se han mostrado interesados, a lo que dijo esperar que todos actúen con madurez.

“No, todavía la convocatoria no sale hasta en breve (sic), no tenemos información todavía al respecto –¿Habría un conflicto entre los aspirantes?– Yo no creo que hayan conflictos, son personas forjadas, maduras, con capacidad, no nada más ellos, hay una serie de mujeres también que han levantado la mano”, indicó.

Aunado a ello, De la Torre Zurita expuso que tampoco se tiene conocimiento del género que encabezara cada fórmula para el senado, pues dijo que hasta el momento tres varones y tres mujeres han alzado la mano.

“No hay nada al respecto, lo único que hay es una serie de connotados priistas de las cuales están Manuel Andrade, Benito Neme, Pilar Córdoba y de mujeres Liliana Madrigal, Candita Gil y Lorena Beaurregard, eso es hasta donde tengo conocimiento de los que han levantado la mano y se han nombrado”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2ARWs9w