Seguirá frío mañanero en Tabasco

Seguirá frío mañanero en Tabasco
Por

Temperaturas mínimas de hasta 16 grados centígrados se sentirán hoy en Tabasco, informó el Sistema Meteorológico Regional.

Además, la Comisión Nacional del Agua, a través del Centro Hidrometeorológico Regional estimó que las máximas se mantengan menores a los 30 grados centígrados.


Esta temperatura fresca irá acompañada de vientos del Noreste de hasta 30 kilómetros por hora.

La previsión de que prevalezcan lluvias en la entidad son mínimas, y estas serían muy ligeras, de hasta 5 milímetros, según Conagua.

Para mañana se esperan condiciones idénticas a hoy, sin embargo, para el viernes podrían presentarse lluvias fuertes acompañadas de vientos arrachados de hasta 50 kilómetros por hora, por la entrada de un nuevo sistema frontal sobre la zona.

Pide SETAB tomar medidas por bajas temperaturas

Ante el registro de bajas temperaturas en la entidad se ha pedido a los padres de familia y directores tomar las medidas correspondientes para evitar ausentismo, manifestó el titular de la Secretaría de Educación, Ángel Solís.

El funcionario estatal comentó que el ciclo escolar culmina el 18 de diciembre, no obstante, pese a las condiciones climatológicas los niños deben acudir sin problema alguno a las escuelas bien abrigados.

“Yo he estado recorriendo las escuelas y no hay problema de ausentismo, se ha pedido a los supervisores y directores que vayan abrigados los niños dado que se están suscitando niveles de temperatura muy bajos que repercuten en la salud”, apuntó.


Noticias relacionadas

Seguirá frío mañanero en Tabasco

Declaran improcedente aclaración de sentencia solicitada por el IEPC en caso Blanca Eni

Seguirá frío mañanero en Tabasco

Blanca Eni quiere ser magistrada electoral en Tabasco

Seguirá frío mañanero en Tabasco

García Luna debió haber sido juzgado en México, considera AMLO

Seguirá frío mañanero en Tabasco

Señalan ahora a la ministra Yasmín Esquivel de plagiar su tesis… para Doctorado